Bienvenidos al Liceo de Arte, Diseño y Comercio

Nuestra institución fue fundada hace más de veinticinco años como una de tipo Técnica Post-Secundaria con el compromiso de ofrecer carreras educativas de amplio potencial de acuerdo a las exigencias del cambiante mundo laboral.

Durante sus primeros años comenzó con programas de Alta Costura, Floristería Comercial y Sastrería entre otros. Somos una de las primeras Instituciones Post-Secundarias en tener aprobado el currículo de Organización, Administración y Desarrollo de un Centro de Cuidado Infantil en Puerto Rico.

La Institución es miembro acreditada por la “Accrediting Commission of Career Schools and Colleges (ACCSC)” y está autorizada por el Consejo de Educación de Puerto Rico. También está certificada por el Departamento de Educación Federal para participar en los programas de Título IV.

Luego de estos más de veinticinco años la clave para el éxito alcanzado se debe a nuestra excelente facultad. Su sentido de compromiso, lealtad, preparación y una vasta experiencia en el campo laboral, lo que nos convierte en una Institución vanguardista y preparada para cumplir con las expectativas de nuestros estudiantes.

Mensaje de la Presidenta

Saludos:

Bienvenido al Liceo de Arte, Diseño y Comercio en Caguas, Puerto Rico. Te agradecemos el que hayas tomado de tu tiempo para acceder nuestra página. La Administración, la Facultad y todo el Personal de esta Institución somos responsables de la motivación genuina que nos mueve día a día para ofrecerte un ambiente propicio para tus estudios y que puedas alcanzar tus metas.

Hoy comienzas la búsqueda de oportunidades académicas que te permitan transformar tu futuro. Tu futuro comienza hoy; te invito a que nos visites y compruebes nuestro gran ambiente de estudios que junto a una insuperable calidad de enseñanza harán tu experiencia única.

Permítenos ser parte de tu futuro, ¡Exitos!

Betty Cabán Miranda

Estamos acreditados por ACCSC.