NETprice Calculator

La Calculadora de Precios Netos (NPC) es una herramienta para ser usada por los estudiantes o sus padres para obtener el estimado de lo que puede costar estudiar en Liceo de Arte, Diseño y Comercio cada año. Es importante comprender que la información que recibimos de la calculadora es un estimado. Muchos factores entran en juego cuando se otorga ayuda económica a estudiantes los cuales incluyen pero no están limitados a: los plazos, los niveles de ayuda económica, los niveles de aprovechamiento académico.

Para ayuda económica otorgada, la oficina de Asistencia Económica crea un costo estimado de asistencia a la institución para todos los estudiantes. Este costo de asistencia incluye estimados de matrícula, cuotas, alojamiento y comida, así como transporte, suministros y otros gastos. El costo de asistencia es el costo medio basado en costos relacionados con el Liceo de Arte, Diseño y Comercio. La calculadora de precio neto presenta un costo promedio de asistencia para el año académico 2010-2011 y ayuda económica desde el año académico 2009-2010.

NOTA: Favor de leer completamente.

Yo reconozco que al dar “click” a continuación estoy recibiendo un estimado que no representa una determinación final de Otorgación de Ayuda Federal o estatal o un costo final exacto. Es un estimado basado en los costos de estudiantes que han estudiado en el Liceo de Arte, Diseño y Comercio en años anteriores. El precio de estudiar en instituciones educativas puede variar de año en año. El Secretario de Educación de los Estado Unidos no es responsable por los aumentos o costos establecidos por las instituciones educativas. Los estudiantes deben completar la solicitud federal (FAFSA) y ser elegible a las ayudas para tener derecho a recibirlas. Para más información visite http://www.fafsa.ed.gov.

Para Hacer el cálculo de NET PRICE visite haga click en este link.

Catálogo General  en PDF
Guía del Estudiante Consumidor